miércoles, 18 de febrero de 2009

SIENTO...

Siento al mirarte
que se me vaya la vida.
Siento al mirarte fingir
que solo eres mi amiga.
La locura de tenerte muy adentro.
Esta locura me persiga.
Siento que se pare el tiempo.
Siento que ardo en el silencio
cuando te contemplo un solo momento
siento se me vaya la vida.
Siento y sé que no sientes.
Siento y sé que no debo
a lo que pudo ser y no fue
hace que me rinda.
Tiemblo...
arropame este frío.
Consiento...
que me besen tus labios
un solo momento
para que me alces al antes
y vuelva contigo vida mía.

4 comentarios:

María dijo...

Sientes muy profundamente,
me encanta tu manera de sentir,
la manera de expresarte,
tus versos son muy sentidos
y profundos,
envueltos en sensibilidad,
en profundo amor.

Un placer volver a leerte.

Un aplauso y una rosa.

nenaferoz dijo...

me gusta mucho lo que escribe, y esa frace de alfileres en el corazon me la dijo una persona que amo profundamente con la cual no puedo estar sus palabras exactas fuero:
sabes que siento cuando me besas?? "mil alfileres atravezandome el corazon" gracias por estos momentos en que me devuelves la fe en el amor verdadero

Mireia dijo...

Sientes sin sentir,estando sin estar, anhelando la ausencia de lo que quieres oír...
Ubs.

Nuria Pascual dijo...

Es preciosa Alex al leerla me ha llegado al corazón, como dice Maria en su comentarío sientes muy profundamente,

tambien es un placer leerte, anhelo leerte mas!!!

Besazos "cariño" jeje