viernes, 18 de septiembre de 2009

MI PEQUEÑA

Mi pequeña, acércate
¿Cuéntame qué hace
que no abras tus alas?
dime mi pequeña
yo te escucharé...

No puede seguir
se impide vivir
ese amor no resultó
más no lo esperaba
y se aferra a un ¿porqué?
(dan consuelos de arañazos sus lágrimas)

Mi pequeña, yo estoy aquí
para dejar esa soledad
con las ganas
y retenerla hasta su fin.
Te abrigaré
como si fuera mi piel
y quedate con mi voz
yo te sacaré de la noche
para que te sonría el día.

Me miró y me abrazó
tan fuerte que sentí su corazón
acelerado como latía.
Se desnudó y se mudó de piel
ahora los temores
no la alcanzan
y está dispuesta a sonreír
cada vez que despierta el día.

De las situaciones hay que aprender
“lo pasado, pisado”
mi pequeña, lo has sabido comprender
¿confundir esto? ya me dirás ¿para qué?
si la noche llega rabiosa
te acaricia y te lastima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente, preciosa. Letras con demasido sentimiento y palabras con demasiado contenido, para ser solo fantasía