martes, 15 de marzo de 2011

SUEÑO SIN DESPERTAR

Sigo pensando en el beso
que no quisiste aceptar
y trato de escribir un verso
para hacértelo llegar

Hay un bello universo
esperando tu mirar
si sueñas mi sueño
no querrás despertar
porque es un sueño
sin despertar

Si sueñas mi sueño
caminaremos a orillas del mar
verás tu nombre en el cielo
y revolotearán mariposas al respirar

Si sueñas mi sueño
no querrás despertar

7 comentarios:

lolijordi dijo...

HOLA, QUE TAL?.E LEIDO ALGUNAS DE TUS POESIAS, Y ME GUSTAN MUCHO. CREO QUE HAY SENTIMIENTOS DETRAS DE ESAS PALABRAS, Y UN GRAN DESAMOR..AUNQUE, A DECIR VERDAD, QUIEN NO A TENIDO UN DESAMOR EN SU VIDA?..PUES ESO, QUE TE FELICITO POR TUS POESIAS,TE SEGUIRÉ LEYENDO.UN SALUDO.

Alejandro Ventura dijo...

Muchas gracias, por la manera que has contestado parece que me conozcas, no? Un saludo.

lolijordi dijo...

HOLA,QUE TAL?, ALGO SI TE CONOZCO,PERO, EN REALIDAD APENAS TE E VISTO EN VARIAS OCASIONES, PERO, NO E TENIDO EL GUSTO DE HABLAR CONTIGO,SOLO ALGUN SALUDO.PUEDE SER QUE TU NI ME RECUERDES,SABES? A MI TAMBIEN ME GUSTA ESCRIBIR Y E DE DECIR QUE LAS MEJORES PALABRAS..POESIAS SIEMPRE ME SALEN EN LOS PEORES MOMENTOS QUE YO ESTÉ PASANDO, LOS MAS TRISTES,PIENSO QUE SON LOS MEJORES PARA ESCRIBIR, ES CUANDO AFLORAN TODO TIPO DE SENTIMIENTOS QUE SIEMPRE GUARDAMOS EN EL RINCÓN MAS PROFUNDO DE NUESTRO YO.ESOS QUE A MENUDO NI NOS ATREVEMOS A COMENTAR CON NADIE, ES LO QUE ESCRIBIMOS EN UN PAPEL O POR AQUI..
OTRO SALUDO Y HASTA PRONTO.POR CIERTO, QUE SOY LOLI,LA PAREJA DE TU COMPAÑERO DE PARTIDAS DE BILLAR DE LOS MARTES,ADEU.

Alejandro Ventura dijo...

Hola Loli, que tal? Espero que des con eso, te dejo mi correo, en lo que te pueda ayudar... al_ventura@hotmail.es
Un Saludo.

GENOVEVA dijo...

HOLA, ESPERO QUE ESTÉS BIEN.GRACIAS POR OFRECERME TU AYUDA, YA TE IRÉ COMENTANDO, DE MOMENTO ESTOY EN ELLO, PERO, NO SALE EN GOOGLE, AUNQUE INVESTIGANDO..LEÍ QUE AL IGUAL TARDABA UNOS DIAS, POR ACUMULACION DE BLOGS, O ALGO ASI.SI NECESITO ALGO AL RESPECTO YA TE COMENTO Y TE PIDO AYUDA VALE?.GRACIAS, HASTA PRONTO Y UN SALUDO.;POR CIERTO QUE ME GUSTARIA QUE VIERAS ALGO DE LO QUE ESCRIBO, ME PARECERIA INTERESANTE TU OPINIÓN.

Alejandro Ventura dijo...

Hola Loli, que tal, mandamelo a mi correo y le pegaré un vistazo, para eso estamos para ayudarnos. Un Saludo.

Paolo5 dijo...

Hola que tal!! Alejandro *^^* Tus palabras me llegan al alma y me hacen ver lo maravillosa que es la poesia, me entiendes no?? . Nadie me entiende y a veces la gente me malinterpreta ¬¬, me entiendes no?? pero al leer tus escritos me llenan de satisfaccion y orgullo. Nada mas que felicitarte por este lindisimo trabajo y agradecerte que lo compartas con la gente. Me has entendido, verdad????
Ahhh!!, que sepas que tus palabras me han llegado al corazon!!