martes, 4 de noviembre de 2008

AUSENCIA

Llamas a mi puerta
maquillada para la ocasión
descarada, desnuda
dispuesta a vestirte de todas, todas
y ansiosa por darme miedos
No eres bienvenida
¿porque quieres entrar?
Me dice es por ti.
Rompedora de sueños
yo no quiero que me lleves
no quiero que me tengan sólo en recuerdos
por favor detente… me dice
Yo solo soy la que te coge del camino
quien lo elige no soy yo
la ausencia es pasajera.
-Me asignas una meta
imponiéndome un final
te quieres llevar mi alma
abatiendo mis fuerzas
te quieres apoderar de mi ser
sin despedirme de los míos
tanta crueldad sin ningún porque
pero ¿como le puedes quitar
la vida a alguien?
Ella, con su triste canción
me va disfrazando con un saber estar
me pasa la mano por la cara
llevándose la luz de mis ojos
me pasa la mano por el pecho
no puedo respirar
me va llenando de oscuridad
robándome mi ultimo aliento
Se va llevando poco a poco mis sentidos
intento tragar saliva
pero, se me cristaliza
y yo... yo grito ayuda a dios
y acaba arrancándome el alma.

No hay comentarios: