martes, 4 de noviembre de 2008

SOLEDAD

Otra vez dejo unas manos
Otra vez dejo unos labios
Otra vez llegó el portazo
Otra vez…
Y ahí me espera ella... cruel!
Con sus brazos abiertos
Dispuesta a abrirme las heridas
Ingrata! me gana siempre la partida
Porqué te crees tan buena?
Porqué te crees mejor que yo?
Queriendo ser tan amiga
Diciéndome, aprende a aprender
Se refleja en mí
Con su oscuridad
Me atrapa a su manera
Me invade y me lleva
Me aferra hasta su hoguera
En la que me quita el aire
Me cuesta respirar
En la que me pone un nudo
No puedo casi hablar
Yo no quiero estar aquí!
Se ríe y me arropa con dolor
Me acaricia con rabia
Me besa con desprecio
Vencido me quemo
Me quemo como siempre
Como tanta otras veces
Me quemo con su más puro sabor
Que dan paso a mis escalonadas lágrimas
Cuando más lloro más se crece
Cuando más se crece más me ahogo
Por más que lo intente
Es más fuerte que yo, porqué a mí?
Y yo... yo no resisto más y es que
Siempre me gana la partida
Otra vez rendido muero a su lado
A ti ...
Soledad.

2 comentarios:

JULIA dijo...

Hola!! Mi amiga me dijo que tenias un blog, y he pasado a visitarte.
Como te lo curras!!
Ya me iré paseando, a ver que vas escribiendo.
Saludos

Anónimo dijo...

La soledad: cuando la tienes no la quieres y cuando la necesitas la buscas...
Lo peor es cuando la sientes rodeado de mucha gente...