viernes, 28 de noviembre de 2008

MI SOBRINO NUNO

Dale vida a un juego
que nos haga jugar a todos
toda la vida.
En tu piel llevas tatuados
nuestros nombres
con tinta de amor eterno.
En tus ojos yo me encuentro
y tu voz la llevo muy dentro
esa que nos hace a todos suspirar.
Sentadito en mis rodillas le digo...
muy despacito dime el abecedario
ahora los meses del año
y hasta que numero eres capaz de contar
que de recompensa te haré unas cosquillitas...
Te veo correr y correr
por los pasillos de la vida
en el que dibujas sonrisas
y con tu caballito te pones a gritar...

2 comentarios:

Mireia dijo...

Vaya, me sorprendes, y bastante, ya sabes que a mi no me sorprende cualquier cosa, así que gracias, hermano.
Es agradable leer algo así en estos momentos.GRACIAS.

Carmen ;-)) dijo...

Estoy segura que cuando sepa apreciar esto, se sentira muy orgulloso de que su Tio le escribiera algo tan bonito.