martes, 4 de noviembre de 2008

NECESITO ESTAR EN SOLEDAD

Necesito estar aquí, con mis letras
las que secan mis lágrimas
las que me recuerdan que sigo vivo
por ti me creció piel de poeta.
Me quedo por los suelos
mis fuerzas, se las llevó el viento.
Las alfombras me adoran
recogen lo que queda de mí.
Si me dejas, iré a verte en mis sueños
pero regresare pronto, para no hacerme daño
ya sabes, suelo llorar.
Están allí las estrellas de la noche
a las que prestas tu luz, cariño.
Flojean mis piernas en esta playa desierta
cada vez hay más arena, no estoy para andar.
Pero ya no tengo miedo, le aguanto la mirada a la noche
será que me estoy acostumbrando a la soledad.
Necesito estar aquí, amontonando silencios
no quiero más caminos con pétalos de rosas
no llevan a ningún sitio.

No hay comentarios: