miércoles, 12 de noviembre de 2008

DIME QUE NO ACABARA ESTO...

Me gusta sentirme así...
como un niño al verte venir.
Me gusta así
enredarme en ti
y no perderte de vista
ningún instante.
Cuando te atrapo
y quedas sobre mi
me siento un principiante.
Tu risa me puede
y me haces sonreír.
Intento besarte
pero te giras para no poder
llegar los míos antes.
Jugamos a ver quién puede con quién
enseguida me dejo ganar
para que a mis labios les des
toda tu dulce miel.
Siento que me dejas sin arte
cuando besas mi piel con hambre.
Consigo por fin darte un beso
y te acaricio con susurros que
recibo con muchos más besos
y yo me rindo, ya lo ves...
Dime que no acabara esto...

2 comentarios:

Leyre Larrión Hermoso de Mendoza dijo...

HOLA!!
No habia visto tu comentario hasta hoy...la verdad que me gustan mucho tus poemas.
Gracias por tu comentario en mi primera entrada...eso me anima mucho.
Tu tambien sigue escribiendo!! :)

Carmen ;-)) dijo...

¡¡¡Que bonito!!!... hasta que luego llega la otra cara de la moneda; pero de mientras hay que disfrutarlo y dejarse llevar.